Franquicias

Únete

A nuestra red de franquicias

La Vaca Atada es la materialización del sueño del argentino Javier Senese, por desarrollar un nuevo espacio diferente donde ofrecer productos seleccionados de su país natal, que habitualmente no se encuentran en la oferta gastronómica actual. En 2015 ubica su primer espacio en el centro de Cádiz, cerca del muelle, y ofrece, tanto a la gente de paso, como a quienes desean disfrutar de un ambiente acogedor, productos como empanadas, ensaladas, quiches, tartas, dulces y una gran variedad de panes de gran calidad.

 

El gran éxito de su nuevo concepto estimula la idea de generar una sólida cadena que replique este exitoso modelo, volcado en el apoyo y acompañamiento al franquiciado y de esta manera consolidar un proyecto que va mucho mas allá de un negocio local.

 

La Vaca Atada es un concepto de hostelería diferente que ofrece una gran variedad de productos frescos y de calidad, combinado con la más cuidada selección de “comida callejera” argentina.

La Vaca Atada trabaja con una carta bien estructurada y fácilmente legible, que facilita la elección por parte del cliente. Dicha carta se renueva periódicamente. Los platos aunque sencillos gozan de una cuidada presentación. Agrupamos la oferta en familias. Empanadas, ensaladas, quiches, bocadillo, wrap, dulces. tartas, gran variedad de panes…

Solicita más información

Solicita

más información

Expansión

La Vaca Atada, es una marca que nace de la pasión de su fundador. Un proyecto al que estamos abiertos a nuevos franquiciados que sientan la misma pasión por la hostelería y que se unan a nuestra visión de hacer La Vaca Atada un espacio diferente y único.

Siéntete libre de contactar en cualquier momento con nosotros. Escríbenos para solicitarnos más información y nos pondremos en contacto lo antes posible.

Contacto